alquiler de habitacion super económico para... en Mexico (Ciudad de)

Mexico (Ciud... > Viviendas locales > Compartir piso > alquiler de habitacion

Ciudad elegida:
Mexico (Ciudad de), Distrito Federal
Navegacion:

alquiler de habitacion super económico para... Ver mas rentas a compartir

23 feb 2017

Alojamiento o alquiler de habitaciones super económico para profesionales en Panamá - Hostal Villa Michelle.

Hola profesionales, estás buscando en la ciudad de Panama para una pasantía o como estudiante o profesional de INTERCAMBIO y estás buscando un alojamiento a precios razonables.

Ofrecemos habitaciones bajo la modalidad de hosteling internacional en Hostal VILLA MICHELLE - especialmente para los estudiantes europeos, americanos, centroamericanos y suramericanos los precios más bajos en habitaciones en Panama: en una zona excelente, privada y segura; a 2 cuadras de paradas de buses, taxi y transporte; internet gratis, piscina, internet inalámbrico, 7 comedores, 2 cocinas equipada para uso de los huéspedes, con aire acondicionado en las habitaciones, abanico, , 2 salas con TV satélite, amplias, terraza, aéreas para barbacoas, seguridad 24 horas al día, tours y traslados o transporte en todo Panama..

El Hostal VILLA MICHELLE es un lujoso hospedaje en la Ciudad de Panama. El Hostal Villa Michelle también alquila habitaciones amueblada lujosas temporales por día o por semana y por temporadas largas (por mes) para turistas, profesionales, estudiantes, y cualquier persona que quiera venir a residir o venga de vacaciones o de turismo en Panamá. Se renta habitación a 2 minutos del metro bus y 10 minutos metro. Zona muy comercial pero muy tranquila. Ideal estudiantes y trabajadores. Aire acondicionado, internet, cocina, piscina, no se paga luz, ni agua, ni gas, ni cable onda ni teléfono, ni internet. Habitación amplia con cama matrimonial, armario empotrado, cama opcional si desea, ambiente familiar. Consigue tu amigo y paga la mitad. Piso muy limpio, comodo, ambiente agradable. Incluido wifi y gastos comunitarios, no hay que dar deposito. A personas serias y trabajadores al lado del Parque Omar.


Visit Hostal Villa Michelle web page:
Http://www.villamichellepanama.com


$ 150
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar