Lavado orgánico de colchones y muebles a domicilio en Mexico (Ciudad de)

Mexico (Ciud... > Servicios > Canguros limpieza > Lavado orgánico de

Ciudad elegida:
Mexico (Ciudad de), Distrito Federal
Navegacion:

Lavado orgánico de colchones y muebles a domicilio Ver mas servicios de limpieza

6 ene 2018

Neutroclean es una empresa con mas de 30 años de experiencia en México y Estados Unidos en: Lavado ORGÁNICO de Colchones, Lavado de Alfombras, Lavado de Salas, Lavado de Tapetes Finos, Lavado de Sillas y Lavado de Tapicería en general

SOMOS ESPECIALISTAS ELIMINAR OLORES Y MANCHAS DE ORINA Y ÁCAROS QUE DAÑAN SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA.

Usted camina por la calle, sus zapatos están en contacto con el suelo donde existen miles de gérmenes. Después llega a su casa y esos mismos zapatos son los que caminan por sus alfombras y tapetes.Lo mismo sucede con sus colchones y muebles, los gérmenes y demás microorganismos son trasladados sin imaginar siquiera el riesgo de enfermedades, igual pasa con las mascotas que están en contacto con el mobiliario de su hogar.

Los ácaros son otro problema grave que vive a diario en sus muebles, colchones y alfombras, estos pequeños organismos que habitan en su casa se alimentan de piel humana. El excremento de estos enemigos puede producir grandes enfermedades, alergias y asma.

Si usted lava sus muebles, alfombras y colchones con cepillos y espumas solo remueve la mugre pero no la extrae, remoja y esto únicamente ayuda a reproducir con mayor facilidad estos organismos.

No son necesarias más explicaciones, solicite nuestros servicios profesionales hoy mismo e iremos directamente hasta su hogar a terminar con mugre, manchas, olores, bacterias y esos espantosos parásitos.

Vamos a domicilio a toda la Ciudad de México.

SU SERVICIO CUENTA CON GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN, SI NO QUEDA LIMPIO NO PAGA NADA.

Contáctenos en nuestra página de internet o por teléfono y con gusto uno de nuestros ejecutivos de atención a cliente se comunicará con usted para realizarle un presupuesto totalmente gratuito.

Conozca detalles en nuestra página de internet www.neutroclean.com y siga todas nuestras promociones en: https://www.facebook.com/neutroclean/
Contactar al anunciante
5557*** Ver Teléfono 5557*** Ver Teléfono
5557556681 5557556681

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar