RARAMURI TONICO HEPATO-BILIAR en Mexico (Ciudad de)

Ciudad elegida:
Mexico (Ciudad de), Distrito Federal
Navegacion:

RARAMURI TONICO HEPATO-BILIAR Ver mas articulos de salud y belleza

17 feb 2010

RARÀMURI
Solución de extractos vegetales
Habitante nativo de la parte alta de la sierra de chihuahua, cuyo nombre significa hombre de pies ligeros.

RARAMURI ES UN POTENTE TONICO ESTOMACAL
Hecho con: raíz de angélica, boldo, alcachofa, limpia plata, ajenjo.
Este producto esta destinado a mejorar las funciones del hígado, de la bilis y todos los órganos de los que depende el hígado, intestino y corazón.
Mejora la calidad de la sangre, tranquiliza los nervios, en resumen mejora la salud en general. También es excelente para la cruda o resaca.
El hígado es la glándula mas grande del cuerpo, su buen funcionamiento es muy importante para tener una excelente salud. Este producto es un tratamiento general de las enfermedades del hígado; no es un tratamiento especifico para alguna enfermedad determinada, sino que va destinado a mejorar las funciones del hígado y de la bilis, además de regenerar los tejidos dañados, mejora la función de todos los órganos de los que depende el hígado, como el estomago, los intestinos, el corazón, las glándulas.
Estos son algunos síntomas más comunes en personas enfermas del hígado: mala digestión, color pálido, fatiga o cansancio, pulso lento, mal carácter, decaimiento, dolor de cabeza, erupciones en la piel, sueño después de comer, falta de sueño, vomito o diarrea, deposiciones malolientes con restos de alimentos no digeridos, vómitos de bilis al levantarse, sabor amargo durante el día, acidez de estomago, eructos agrios, dolor de estomago, falta de apetito, después de comer se le inflama el vientre por acumulación de gases, varices y hemorroides.
Barriga llena corazón contento, pero cuando siente que revienta usted ya no esta tan contento, para que nada le caiga mal, tome rarämuri excelente tónico estomacal para mejorar su salud en general.
¿Se ha ud. puesto a pensar que el hígado, como otros órganos trabaja incansablemente las 24 horas del día? ¡No lo descuide!

El hígado realiza todas y cada una de las reacciones metabólicas en el organismo tanto en el anabolismo como en el catabolismo; mediante algunas de las cuales se lleva a cabo la desintoxificación del organismo, transformando los compuestos tóxicos a otros compuestos que puedan ser fácilmente eliminados mediante alguno o varios de los mecanismos excretorios, o bien, transformados a compuestos que sean menos tóxicos.

Pero debido aquel el Hígado llegan diariamente compuestos denominados “alimentos chatarra” como refrescos, dulces, alcohol, tabaco, cafeína, componentes químicos puros, grasas, etc; aunado a los malos estados emocionales como el mal humor, estados ansiolíticos, etc; entonces el hígado se pude dañar.

Los signos de daño hepático varían, y se pueden manifestar como cólicos hepáticos hasta una inadecuada liberación biliar. Otros signos representados, son: mala digestión con sensación de abultamiento y plenitud, mal aliento, meteorismo, palidez general, “ojos amarillos”, acne, paño negro, etc.

Una mala alimentación, es en gran medida responsable de ocasionar un malfuncionamiento hepático. Un hígado congestionado de toxinas, pone en riesgo sus salud, y consecuentemente su vida.
¡Cuide su alimentación, evite consumir productos que no sean nutritivos!

Rarämuri es un auxiliar natural, que proporciona una “especie de limpieza” para el sistema hepático biliar, que lo liberan de las toxinas acumuladas por su acción estimulante y diurética. Con rarämuri, libérese de las toxinas, cólicos hepáticos, color amarillento, etc. También es útil para desintoxicar a personas con problemas de alcoholismo, tabaquismo y a las personas “mal humoradas”.

INDICACIONES:

1) Hepatotónico, estimula el funcionamiento del hígado. Está indicado cuando hay irritación y malfuncionamiento del hígado, en estados de estrés y de mal humor, que originan la sensación de malestar y plenitud. También se ha notado la disgregación de cálculos hepáticos.
2) Colerético, colagogo, colelitiásico, estimula la producción de bilis y el vertido de la misma. También actúa en la disgregación de cálculos biliares.
3) En dispepsia dolorosa.
4) Estimula el recambio de colesterol, disminuyendo estados hiperlipidémicos e hipercolesterolémicos.
5) En cistitis y como diurético. Aumenta la secreción de urea y ácido úrico.
6) Como desintoxificante del organismo, por estimular el metabolismo y además de acentuar la eliminación de toxinas a nivel renal.
COMPRELO EN:
DISTRIBUIDORA "MEGA SOYA"
CORREGIDORA 115-1
LOCAL “C” Y “D”
COL. MERCED CENTRO.
MEXICO D.F. C.P. 15100
TEL. 55 42 7556
LLAME SIN COSTO 01800 831 65 43

Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar