PERFIL ASISTENTE ADMINISTRATIVO OCTUBRE 2012
Servicios a la Juventud, A.C., dedicada al trabajo con jóvenes, a la formación de profesionales que trabajan con jóvenes y a las políticas de juventud, requiere fortalecer su proyecto institucional a través de un Asistente Administrativo (Temporal durante 4 meses)
REQUISITOS:
- Licenciatura, pasante o carrera técnica en Administración, Economía o Contaduría.
- Experiencia mínima de 6 meses en las funciones que requiere el perfil (La experiencia adquirida puede ser proveniente de la realización del Servicio Social o de Prácticas Profesionales).
Edad: De 22 a 30 años.
Sexo: Indistinto
PERFIL DE PUESTO A DESEMPEÑAR
Objetivo: Colaborar profesionalmente dentro de la Administración General mediante una actitud proactiva, eficiente y de trabajo en equipo, ayudando y facilitando con sus conocimientos, destrezas, habilidades y valores a lograr los objetivos Institucionales.
Requerimientos técnicos y habilidades para el área:
• Manejo de Excel intermedio-avanzado.
• Conocimientos base de Administración y Contabilidad.
• Excelente Redacción y ortografía.
• Habilidad para expresarse rápidamente de forma clara tanto oral como escrita.
• Manejo de equipo de oficina: escáner, fotocopiadora e impresora.
Aptitudes y Actitudes:
• Práctico en solución de conflictos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Uso óptimo del tiempo: Habilidad para distribuir sus tareas diarias y entregar los resultados en el tiempo asignado.
• Cortesía en el trato con las personas.
• Facilidad para adaptarse a las situaciones que se presenten.
• Tolerancia.
• Seguridad en si mismo.
• Firmeza en la toma de decisiones.
• Gusto por mantener en orden todas las cosas.
• Exigente consigo mismo y con los demás para dar cumplimiento a los objetivos del puesto.
• Autodominio permanente.
• Gusto por el aprendizaje autodirigido.
• Capacidad de planeación y anticipación.
• Meticuloso.
• Espíritu de servicio.
Funciones:
• Control y seguimiento al archivo de la documentación contable.
• Control de Cheques emitidos.
• Revisión de Comprobación de Gastos.
• Elaboración de archivos complementarios para el buen manejo de la nómina.
• Programación de Pagos.
• Elaboración de Contratos del Personal y mantenimiento de la vigencia de los expedientes del personal.
• Seguimiento al uso óptimo de las instalaciones.
• Coordinación para la elaboración y control de los inventarios de la institución.
• Seguimiento al pago de Proveedores.
• Apoyo en actividades administrativas diarias al Administrador General.
OFRECEMOS:
- Inducción a la institución y al cargo.
- Capacitación constante.
- Ser parte de un proyecto de trascendencia social y buen ambiente de trabajo.
- Ingresos $5,000.00 mensuales menos impuestos.
FECHA DE INICIO: 08 de noviembre de 2012
LUGAR DE TRABAJO: Pitágoras #842, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F.
Interesados enviar CV por mail a susanachavez@seraj.org.mx, con atención a Susana Chávez Mendoza,
Solo concertaremos citas con candidatos(as) que cubran el perfil.
$ 5000