ANUNCIO PARA PUBLICAR
ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PERSONA ML S.C.
Título: ANUNCIO PARA PUBLICAR
ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PERSONA ML S.C.
Título: “¿CÓMO ENCONTRAR EL EMPLEO IDEAL?”
Tiempo de duración: 8 horas. Dividido en dos días
Costo: $750.00
Siempre estamos en busca de un “buen empleo”, sin embargo nos olvidamos de muchos factores que en un futuro pudieran arruinar o entorpecer ese “buen empleo”. En múltiples ocasiones el sueldo del puesto es excelente para nuestras necesidades, pero a lo largo del tiempo nuestras ganas de ir al trabajo va decayendo… está claro que es difícil encontrar un trabajo que este pensado al 100% en nosotros, pero lo que si podemos lograr con una excelente búsqueda y orientación profesional, es que el trabajo que nos sea atractivo se adapte a nuestras necesidades y personalidad, sabiendo cómo ser el candidato ideal para esa vacante que tanto queremos.
Contenido:
1. Introducción y objetivo
2. ¡Yo!
3. ¿Dónde quiero trabajar?
4. Carta de presentación
5. Curriculum Vitae
a) Recomendaciones para elaborar un C.V.
b) Tips
c) Secciones que conforman un C.V.
d) Páginas de internet donde puedes enviar tu curriculum
6. Vestimenta adecuada para la entrevista
a) La comunicación de los colores en una entrevista laboral
7. Entrevista de selección
a) Antes de la entrevista
b) Durante la entrevista
c) Lenguaje corporal
d) Preguntas frecuentes en una entrevista laboral
Imparte: Contadora publica Diana Martinez y Psicóloga Daniela Carmona.
ALFONSO ESPARZA OTEO #144
INTERIOR 505-506
COL. GUADALUPE INN
La dirección se encuentra entre las calles, JAIME NUNÓ Y RICARDO CASTRO
(ESTAMOS CERCA DEL METROBUS OLIVO)
Para más información 56-61-37-06 ext. 107 o 104
Tiempo de duración: 8 horas. Dividido en dos días
Costo: $750.00
Siempre estamos en busca de un “buen empleo”, sin embargo nos olvidamos de muchos factores que en un futuro pudieran arruinar o entorpecer ese “buen empleo”. En múltiples ocasiones el sueldo del puesto es excelente para nuestras necesidades, pero a lo largo del tiempo nuestras ganas de ir al trabajo va decayendo… está claro que es difícil encontrar un trabajo que este pensado al 100% en nosotros, pero lo que si podemos lograr con una excelente búsqueda y orientación profesional, es que el trabajo que nos sea atractivo se adapte a nuestras necesidades y personalidad, sabiendo cómo ser el candidato ideal para esa vacante que tanto queremos.
Contenido:
1. Introducción y objetivo
2. ¡Yo!
3. ¿Dónde quiero trabajar?
4. Carta de presentación
5. Curriculum Vitae
a) Recomendaciones para elaborar un C.V.
b) Tips
c) Secciones que conforman un C.V.
d) Páginas de internet donde puedes enviar tu curriculum
6. Vestimenta adecuada para la entrevista
a) La comunicación de los colores en una entrevista laboral
7. Entrevista de selección
a) Antes de la entrevista
b) Durante la entrevista
c) Lenguaje corporal
d) Preguntas frecuentes en una entrevista laboral
Imparte: Contadora publica Diana Martinez y Psicóloga Daniela Carmona.
ALFONSO ESPARZA OTEO #144
INTERIOR 505-506
COL. GUADALUPE INN
La dirección se encuentra entre las calles, JAIME NUNÓ Y RICARDO CASTRO
(ESTAMOS CERCA DEL METROBUS OLIVO)
Para más información 56-61-37-06 ext. 107 o 104
$ 750