Pashminas para bodas economicas en Mexico (Ciudad de)

Mexico (Ciud... > Compra venta > Ropa accesorios > Pashminas para bodas

Ciudad elegida:
Mexico (Ciudad de), Distrito Federal
Navegacion:

Pashminas para bodas economicas Ver mas ropa y accesorios

30 ago 2019

Comercializadora de Pashminas, Chales y

Chalinas.

www.pashminasychalinas.com

comercializadoradepashminas@gmail.com


Empresa dedicada a la venta de mayoreo, medio mayoreo y menudeo de pashminas como recuerdos o simplemente como detalle.

Para cualquier tipo de eventos, como son: bodas, bautizos, despedidas de soltera, quince años, fiestas privadas, fiestas mexicanas, fiestas de fin de año, convenciones, inauguraciones, fiestas de empresas particulares y dependencias gubernamentales y en todo aquel evento donde se obsequie un detalle a los presentes.

Excelente opción como articulo promocional.

Empresa numero uno en México, en la comercialización de pashminas por mayoreo, ya que contamos con los mejores precios del mercado y la mayor capacidad de pashminas disponibles, así como los mejores proveedores nacionales e importados, acordes con cualquier tipo de exigencia.

Contamos con la capacidad de surtir pedidos de gran volumen, de una sola tonalidad, a un súper precio, con una línea económica muy comercial de alta calidad y más de 25 colores diferentes disponibles. Todas nuestras chalinas están 100% GARANTIZADAS CONTRA DEFECTOS FUERA DE SU FABRICACIÓN ARTESANAL.



Dentro de nuestros almacenes podrás encontrar tonalidades desde, blancos, crudos, perla, doradas, plateadas. Hasta colores de primavera como: turquesa, verde agua, rosa claro, azul marino y de invierno como café chocolate, negra, morada y un sin fin de tonalidades de moda. Pashminas lisas o con grabados, deshiladas, seda, algodón, viscosa, pashmina, lanas y sintéticos. Mercancía desde $38.00. Elabora tu pedido con un 50% del total.

Puedes enviarnos un correo por medio de esta pagina y nosotros te enviaríamos de forma oportuna, un catalogo de los colores mas recientes y de temporada.



Nosotros podemos resolver tu problema de tus recuerdos de bodas el mismo día , de forma rápida y eficiente. 100% comprometidos con nuestros clientes.

La pashmina o chalinas son un detalle útil y lleno de cualidades y que sus invitadas y familiares podrán conservar como un detalle original.



Contamos con promociones mensuales y ventas por liquidación de temporada, En las cuales pueden obtener hasta un 50% de descuento, solo mencionando que nos viste en la pagina de mi boda. Com., (solo modelos seleccionados) .



Olvídate de la gran pregunta que implica el ¿Qué regalar?, nosotros somos la mejor opción como recuerdos de bodas o detalle a: tus amigas, familiares, compañeras de trabajo, maestras o clientes. . Podemos decorar tus pashminas con presentaciones muy originales y que solo las encontraras con nosotros. Llena de colores tu evento.



Envíos a cualquier parte de la Republica Mexicana, 100% SEGURO.



Altamente confiables, comprometidos con nuestros clientes, tratando en todo momento de encontrar el producto de mejor calidad y al mejor precio para usted.



UBICACIÓN: Sebastián Bach Numero104, Colonia peralvillo.
Delegación Cuauhtemoc. CP 06220.
CONTACTO 55837788 0445518556955
Muy importante: (Previa cita)



Horario de atención lun a vier de 11.00 am a 6.00pm Sábados de 11.00 AM a 2 PM. (Previa cita) ¡¡¡¡¡¡¡ UN REGALO UTIL Y MUY SOFISTICADO.!!!!!!!!!


$ 35
Contactar al anunciante
5518*** Ver Teléfono 5522*** Ver Teléfono
5518556955 5522630781

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar